Últimas noticias

XXV Jornadas Centrales de la Asociación Española de Abogados de Familia


La Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) celebra los próximos días 23 y 24 de febrero sus Jornadas Centrales, a las que asistirán los mayores expertos del país en divorcios, separaciones, tutelas o herencias. 

Estas jornadas representan una oportunidad única para conocer de primera mano las últimas resoluciones del Tribunal Supremo en Derecho de Familia, de la mano de tres de sus magistrados: José Antonio Seijas Quintana, Eduardo Baena Ruiz y María de los Ángeles Parra Lucán. Asimismo, los catedráticos Javier Carrascosa y Ángel Rebolledo abordarán las novedades jurisprudenciales sobre divorcios internacionales y liquidación de los regímenes económicos matrimoniales. 

AEAFA, que cumple 25 años de existencia, agrupa a cerca de 2.000 letrados especializados en Derecho de Familia de todo el país.

El programa completo de este congreso puede consultarse aquí y al final del mismo aparece el formulario de inscripción que, una vez cumplimentado, puede remitirse a info@libertasediciones.com o al fax 983258893.

No hay comentarios